viernes, 18 de julio de 2014

Una dulce despedida:Adiós Fátima y... ¡Hola vacaciones de invierno!





Buenas noches,

Hoy nos hemos despedido de nuestra experiéncia en el colegio de Fátima dónde hemos aprendido muchísimo de todo el mundo: maestras, cocineras, personal administrativo... y dónde hemos conocido una realidad diferente a la nuestra en la que los niños tienen muchas ganas de aprender y son cariñosos a pesar del entorno en el que viven. La mayoría de ellos vienen de famílias desestructuradas, donde la violencia doméstica es el pan de cada día y donde sus progenitores suelen ser jóvenes de 14 años que dejan su escolaridad a medias para poder criar a sus hijos.
Hoy les hemos leído un cuento y escuchaban absortos nuestras palabras que les transportaban a mundos lejanos donde la imaginación y la fantasía reinan.
Por la tarde hemos completado las inscripciones para el esplai de vacaciones de invierno. Estamos muy contentas porque ya se han inscrito 50 niños de entre 3 y 12 años. ¡Ha sido todo un éxito!
Mañana iremos al apoyo escolar del barrio de los Piletones dónde seguiremos ayudando a esos niños tan dulces.
¡Ya os contaremos, besitos!

Aida, Evelyn y Edurne.

3 comentarios:

  1. Quines profes tan guapes tenen aquests nens!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quin exit que ha tingut aquest esplai. Això és segur mèrit vostre. Sou les millors! Els nens deuen estar flipant que unes noies tan bones vinguin aqui voluntariament ajudarlos. Sou un bé de déu.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué experiencia tan bonita estáis teniendo! Vaya regalo para esos niños y para vosotras también. Disfrutad lo que os queda, hasta pronto guapas. Nos vemos.

    ResponderEliminar