sábado, 26 de julio de 2014

Una agridulce despedida... ¡Adiós Villa Soldati!




Hola a tod@s,
esta es nuestra última entrada porque hoy finaliza nuestra experiencia. Ayer fue un día de múltiples emociones, por un lado fue un día de mucha alegría ya que lo pasamos genial con los niños: grabamos un lip dup de happy, jugamos con globos de colores, nos pintamos la cara de vampiros, dragones, mariposas o princesas y tiramos serpentinas y cornetas. Los niños nos decían nos os marcheís, ¿por qué no os podeis quedar? Sólo teneis que llamar a vuestras familias y ya está y eso nos partía el corazón porque tenemos que volver a nuestra tierra pero si pudiésemos nos llevaríamos a cada uno de los niños con nosotras porque son muy dulces, llenos de inocencia y alegría.
También nos despedimos de la comunidad en una gran fiesta que organizaron dónde comimos empanadas y compartimos experiencias. Nunca les olvidaremos por todo el cariño que nos han brindado.
Hoy partimos para Iguazú, luego a Calafate y de vuelta a Barcelona.
Gracias a todos por habernos leído y haber querido compartir nuestro día a día.

Besos.

Aida, Evelyn y Edurne..


2 comentarios:

  1. Han tingut molta sort de tenir-vos!!! Però aqui a Bcn també us trobem a faltar!!!Petonets guapes

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que escribimos aqui,lo he intentado varias veces,introducia un comentario y le daba a publicar pero no se colgaba,claro esta no lo hacia bien... las que si que lo habeis hecho muy bien sois vosotras,las hadas maravillosas que con su alegria,sonrisa,amor y profesionalidad han conseguido llevar a estos pequeños dias de felicidad,ahora toca volver a casa con nosotros que les hemos hechado tanto en falta,sois una campeonas!!!!!! de yolanda e irene,madre y hermana de Edurne

    ResponderEliminar